jueves, 28 de agosto de 2014

Saga Going Under de Georgia Cates

Libro 1 - Going Under.

Jessie Boone es el autoproclamado chico malo y no Marcha al ritmo del tambor de nadie, sino el Suyo Propio. Crecer en Circunstancias Menos Que deseables no lo Hace ajeno a los duros golpes de la vida y Su determinacion de Dejarlo Detrás es intensa. CUANDO SE ENCUENTRA transferido a East High School Franklin, ve do OPORTUNIDAD párrafo USAR do de habilidad atlética párrafo enganchar ONU beca universitaria de futbol, ​​Pero Forbes Henderson, el Jugador Que Jessie del quiero reemplazar ningún sí this rindiendo un por puesto voluntariamente su. De Hecho, Forbes this dispuesto un Llegar A Medidas Extremas párrafo retener Su Lugar de como El Primero mariscal. De Cuando el Malicioso planificar de Forbes párrafo calumniar un Reemplazo falla su. Jessie this furioso y Determinado en demostrarle Que se metio la de la estafa persona Equivocada; no solo va un Tomar do POSICION DE Como imprimación mariscal; va un Tomar una chica Also do.

Claire Deveraux es la perfeccion en do Expresión Maxima. Es hermosa, inteligente y pecado Darse Cuenta Acaba de ConvertiRSE en la conquista de Jessie Boone Como venganza contra do novio, Forbes Henderson. Al Igual Que do Actuación impecable de como la perfecta hija y estudiante, la Producción de Claire de Ser la novia perfecta Tiene a Todos engañados, EXCEPTO Jessie Boone, y Su Temor una cola el tatuado chico malo Vea do Deseo secreto Por explorar do Amenaza cruda y promesas de roca Un perfecto Mundo do. Si deciden ceder un pecado Momento ONU inhibiciones estafa Jessie, aprenderá Demasiado Tarde Que TODO era acto de Naciones Unidas de venganza o Jessie aprenderá Que el sabor del Primer Amor es Más Que dulce la venganza?

Libro 2 - Shallow.

La mejor amiga de Payton Archer, Claire, lucha Por Ser perfecta en TODO SENTIDO. Payton no, y this canjear su Historia.
A Nick Hawke le gustan los autos SUS RAPIDOS ya SUS chicas AÚN Más Rápidas. Vuela a Través de las Mujeres Más velozmente Que SUS carreras en autos estafa Grandes Motores en «The Strip» en Collinsville y no lo Haría de Ninguna Otra Manera. Determinado a Evitar la devastación Que ha de Visto soportar un padre do en Consecuencia al Abandono de do Madre, cree Que No heno electrónico espacio en do vida o en do Corazón párr Relaciones Que duren Más de Una Noche. Busca La Felicidad en Cosas Que No lo decepcionarán ... Autos Polls, adrenalina y sexo ocasional. Para do consternación absoluta, Todo Cambia CUANDO inesperadamente corre Hacia un Amigo y es Presentado un Payton Archer, La Primera chica Que quiso Alguna Vez por Más de Una Noche. Solo Una heno trampa ... ella es Completamente inmune a El ya SUS Formas de Hablar persuasivas.
Payton Archer Buscando ESTA Lo Que Claire Tiene aire Jessie, Pero sí ha Rendido a encontrarlo ... por lo Menos Hasta Que se va a la Universidad en otoño PORQUE ESTA Segura de Que es dónde son los cantantes hallará al hombre perfecto párr adecuarse a do Mundo perfecto. Ella Planea Que El Verano sin nada mar Mas Que Tres MESES De Diversión incidents pecado, RESULTA Pero Ser párr nada Común CUANDO es presentada a Nick Hawke, uno del de Los Viejos Amigos de Jessie en Collinsville. ESTA conmocionada Por Su Atracción Inmediata e intensa Hacia «Hawke» PORQUE nada Sobre el es lo Que esta Buscando. Claro, El es ardiente y sexy Pero Viene de Collinsville y ESO DEFINITIVAMENTE no està En Su de Lista De Requisitos Previos. Todo about EL Hace Que El Corazón de Payton sí Acelere PORQUE ES Emocionante y Peligroso, Pero do Rápido auto y las Oportunidades arriesgadas Que no lo toma hijo que mas la asusta ... Es la forma En que Nick la Hace Sentir Cada Vez Que la mira . ¿Puede del Payton ENCONTRAR ESE Momento de valentía total Y Tomar la decisión de Dejar el Seguro y Poco profundo definitiva del amor y arriesgarse a ir Hacia abajo Por Completo?